Chichis and Charlies Isla Mujeres

Nuestra HISTORIA

La historia de Chichis and charlies se remonta muchos años atrás en los sesentas, cuando isla Mujeres tenía muy pocos habitantes y no era una isla conocida internacionalmente.


Un día, el arquitecto Carlos Cervera , volando en su avioneta vio el terreno desde el aire  en playa norte y dijo, quiero comprar ese lugar, es el mejor de la isla, y así lo hizo. Construyo una casa para ir de descanso a  isla Mujeres  en la Mejor Playa.

Al pasar los años en la década de los 80´s decidieron abrir un pequeño restaurant para atender a los amigos y conocidos de la isla, pronto el lugar adquirió popularidad por sus mariscos frescos y deliciosos.

En los 90’s chichis and charlies ya era un  lugar muy conocido en la isla por los turistas internacionales, se construyeron palapas para hacer los bares frente al mar con columpios, se pusieron camastros y sombrillas a todo lo largo de la playa en lugar más hermoso de la isla,  Playa Norte.

Don Carlos Cervera  falleció hace más de 14 años pero en el lugar lo recordamos con mucho cariño pues al  sr le gustaba atender a toda la gente y era amigo de muchos. Siempre estaba en la terraza de su casa viendo pasar los yates y disfrutando esa hermosa vista del caribe y la brisa del mar.

En los 90’s los hijos de El arquitecto Cervera continuaron con el negocio atendiéndolo con mucha pasión y dedicación como hasta la fecha

Después del año 2000 se construyó junto a la casa principal  un edificio de 3 pisos con cuartos para funcionar como hotel y ofrece hospedaje a precios moderados en el mejor lugar de Isla Mujeres.

 

 

Galería